Decalcetines

Decalcetines

Tienda online de calcetines

Trucos para no perder los calcetines en la lavadora

Es conocido como uno de los principales misterios del hogar, y sobre todo de la cotidianidad, probablemente os sorprenda el saber que no son pocos los científicos que intentaron ir desentrañándolo, se trata del famoso mito del calcetín perdido en la lavadora, seguramente en vuestro cajón se han acumulado cantidades de calcetines que se encuentran desparejados, esperando que vuelvan a tener a su compañero y por eso necesitas cuidar de no perder los calcetines en la lavadora.

Prácticamente todas las lavadoras tienen la manía de tragarse los calcetines, si te sientes colgado, al estar solo con uno de cada color, si vuestros calcetines tienen una magia que los hace desaparecer y quedarte sin el par, existen múltiples métodos que ayudaran a mantenerlos completos.

no perder los calcetines en la lavadora

Aprende como no perder los calcetines en la lavadora

¿Sabías que existen muchos estudios acerca de la perdida de los calcetines? Si, este es considerado un misterio que reflejan las tareas del hogar. En una encuesta que se realizó en Reino Unido se confirmó que desaparecen unos 84 millones de calcetines al año, siendo una gran pérdida económica. Por todo esto es que el desparejamiento de los calcetines es considerado un fenómeno universal. En una encuesta que se elaboró entre 2.000 adultos, son muchísimos los calcetines se pierden después de caerse de vuestro tendedero, al llevarlos, o también al acabar detrás de los radiadores o de los muebles. 

En primer lugar si alguna vez pensaste en cómo no perder los calcetines en la lavadora debes empezar por el principio, y esto se trata de tener opciones básicas que lograrán que mantengas siempre vuestros calcetines completos. Probablemente cuando te ibas de excursión en el colegio, te decían los maestros que debías coger la mano de vuestro compañero y de esta manera evitaban que te perdieras, pues esta oportunidad es parecida, y tenemos la posibilidad de hacer lo mismo, lo que cambia es que usareis calcetines. 

Pequeños tips para conservar tus calcetines después de lavarlos

Un tip muy eficaz es que antes de ponerlos en vuestra lavadora logres unirlos amarrándoles un nudo, podéis utilizar pinzas o dóblalos, por lo tanto ,la posibilidad de que desaparezca será mucho menor. Además de esto, existen unas pequeñas bolsitas de reja diseñadas para introducirlas en la lavadora con los calcetines dentro. Por lo tanto de esta manera es casi imposible que vuelvas a perder un solo calcetín.

También te puede interesar...

calcetines térmicos

CALCETINES TÉRMICOS

Porqué no tienes porqué pasar frio con estos calcetines tendrás los pies más abrigados que nunca

calcetines clasicos

CALCETINES CLÁSICOS

Para los que son más clásicos/as también podéis escoger uno de los calcetines de toda la vida.

calcetines antideslizantes

CALCETINES ANTIDESLIZANTES

Resistentes para estar en tu casa de la manera más cómoda.

calcetines deportivos

CALCETINES DEPORTIVOS

Si el deporte es tu pasión sobretodo házlo con unos calcetines que vayan acordes a tí.

calcetines para niños

CALCETINES PARA NIÑOS

Mientras ya empiezan a elegir su ropa, escoge unos calcetines que vayan con su personalidad.

CALCETINES PARA BEBES

Para los más peques de la casa, por suerte tendrás para elegir el modelo que le divierta.