Decalcetines

Decalcetines

Tienda online de calcetines

Hacer títeres con calcetines

Cuando tenéis hijos pequeños, estáis en el deber de ingeniártelas y buscar dentro de vuestra imaginación alternativas de entretenimiento que los mantenga felices, toda madre desea ver a sus hijos sonreír y si es un bebe la diversión es mucho mayor, si experimentas usando los títeres con calcetines, conseguirás muchas sonrisas y tendrán una actividad agradable para desarrollar juntos. Busca un calcetín sin par, y usando unos botones aprenderás como a hacer títeres con calcetines  para jugar con vuestros pequeños. Lo más divertido es que a este títere a este títere de calcetín podrás vestirlo y sobre todo personalizarlo a su gusto, podréis elegir el pelo, la boca y todas las decoraciones. Hacer marionetas con calcetines es muy fácil. ¡Empecemos!

hacer titeres con calcetines

Haciendo títeres con calcetines

No hay nada más estimulante y al mismo tiempo fácil que hacer manualidades para los niños y lo mejor de todo es que podéis hacerlo con materiales que tienes en casa, ¿Quién no ha sufrido por un calcetín que ha quedado solo? Usándolo junto a unos pocos materiales que podéis obtener de vuestro costurero podrás hacer un títere para jugar y también puedes aprovechar el tiempo para enseñarle a tu hijo si es un poco grandecito, como coser los botones para hacer títeres con calcetines y que sean los ojos del muñeco. 

Si estas en la búsqueda de algunos consejos sobre los beneficios y también cómo jugar con títeres y marionetas para entretener a los niños, ten en cuenta principalmente que una marioneta es un juguete infantil que jamás pasará de moda, se trata de un juego el cual lo han utilizado de generación en generación como juguete para tener momentos entretenidos, y fomentar la creatividad, podéis inventar historias y crear situaciones, para enseñar a los más pequeñas por medio de los títeres. Muchos padres han llevado a sus hijos a disfrutar de una función de teatro con marionetas y esto es desde mucho antes de que se inventara la televisión o las películas.

Materiales necesarios para hacer títeres con calcetines

Lo mejor es que para poder hacer estas peculiares marionetas solo vas a necesitar un calcetín, algo de fieltro rojo, o cartulina o restos de tela que te servirán para hacer la lengua, y si no la deseas roja sino de otro color también puedes usarlo, los 2 botones que serán sus ojos o si es de tu preferencia podéis comprar los ojitos ya hechos, pegamento, hilo, aguja, estambre para su cabello y vuestras tijeras. Inicia con el calcetín que este sin par, así no tendrá una real utilidad y vuestro títere igualmente quedará muy simpático.

Debéis cortar un trozo de fieltro o tela, le que ya habéis buscado para la lengua y pégala en la parte de la boca del calcetín marioneta, realiza un rollito con los estambres cortándolo como deseas el cabello y al igual que los ojos pégalo o cóselo en la parte delantera del calcetín para simular su rostro.

También te puede interesar...

calcetines térmicos

CALCETINES TÉRMICOS

Porqué no tienes porqué pasar frio con estos calcetines tendrás los pies más abrigados que nunca

calcetines para niños

CALCETINES PARA NIÑOS

Ya empiezan a elegir su ropa, escoge unos calcetines que vayan con su personalidad.

calcetines antideslizantes

CALCETINES ANTIDESLIZANTES

Calcetines resistentes para estar en tu casa de la manera más cómoda.

calcetines deportivos

CALCETINES DEPORTIVOS

Si el deporte es tu pasión házlo con unos calcetines que vayan acordes a tí.

Calcetines divertidos

CALCETINES DIVERTIDOS

Para regalar o para tí. Este tipo de calcetines siempre es una buena elección.

CALCETINES PARA BEBES

Para los más peques de la casa, tendrás para elegir el modelo que le divierta.