Decalcetines

Decalcetines

Tienda online de calcetines

La importancia de aprender a doblar calcetines

El tener que doblar la ropa requiere ya suficiente tiempo, ahora piensa en que tenéis que emparejar todos los calcetines, os habéis preguntado ¿cómo es que siempre falta uno? Pues el intentar doblarlos bien realmente no requiere más que unos cuantos movimientos. 

¿Has imaginado alguna vez cuantas variedades de calcetines existen? Os habéis preguntado ¿cuantos tipos de calcetines podéis encontraros en las tiendas? Si eres fanático de ellos necesitas aprender como doblar calcetines. Tenerlos en excelentes condiciones es una prioridad. Son una prenda íntima que eleva vuestra apariencia y que además puede hacer cambiar tu atuendo.

como doblar calcetines

¿Cómo doblar calcetines?

Es realmente muy fácil el aplicar esta técnica para doblar calcetines, la cual consiste en colocarlos en forma de cruz y de esta manera empezar a doblar de derecha a izquierda y también de abajo a arriba, al final si ha quedado debéis esconder el sobrante. Existen muchos tipos de calcetines y podéis aplicar esta técnica con cada uno de ellos, ya que solo deberás doblarlos hasta donde se pueda, siendo preferible ya que no estiras la tela ni la deformas, es la manera ideal si buscas aprender como doblar calcetines cuidando que se mantenga en buen estado.

Tipos de calcetines

Un tipo de calcetín muy popular es el de longitud de tobillo o tobilleros, son fáciles de doblar y se caracterizan al ser de largo hasta el tobillo o de corte bajo. Son los calcetines que no se ven, siendo perfectos para llevarlos con zapatos de corte bajo. Evitan las ampollas y también eliminan el sudor. ¡Son imprescindibles en vuestro armario! También tenéis para elegir los calcetines largos, el cual se trata de un estilo que cubre los tobillos.

Los calcetines largos tipo medias son los que más tiempo pueden consumiros al momento de aprender como doblar calcetines, pero sin embargo será una gran satisfacción el descubrir que vuestro cajón tiene suficiente espacio, al contar con calcetines largos tipo medias, ofrecen un mayor nivel de protección ante el medio que te rodea, estos calcetines particularmente vienen con una longitud mayor, os brindan protección en diferentes terrenos y además pueden proporcionar calor en la época del invierno. Podéis usarlos con zapatos de vestir o calzado deportivo.

Los más fáciles al momento de doblar calcetines son los de media pantorrilla; ya que son más largos que los calcetines comunes, pero también son más cortos que los calcetines que llegan hasta la rodilla, los calcetines de la mitad de la pantorrilla, ofrecen más cobertura y se convierten en el calcetín de vestir perfecto.

Otras formas de doblar calcetines

Seguramente habéis experimentado el doblar calcetines en forma de bola, no es muy recomendable ya que algunos diseños pueden deformase y el resultado final no sería el deseado, pero si prefieres aplicar de igual forma este método tan conocido solo debes juntar un par de calcetines, enrollarlos desde la punta y darles vuelta en la zona donde introduces el pie, al voltearlo el calcetín quedará doblado.

También te puede interesar...

calcetines clasicos

CALCETINES CLÁSICOS

Para los que son más clásicos/as también podéis escoger uno de los calcetines de toda la vida.

calcetines para niños

CALCETINES PARA NIÑOS

Ya empiezan a elegir su ropa, escoge unos calcetines que vayan con su personalidad.

calcetines para diabéticos

CALCETINES PARA DIABÉTICOS

Especialmente diseñados para que se ajusten perfectamente a tus pies sin que te afecte a la circulación.

calcetines antideslizantes

CALCETINES ANTIDESLIZANTES

Resistentes para estar en tu casa de la manera más cómoda.

CALCETINES PARA BEBES

Para los más peques de la casa, tendrás para elegir el modelo que le divierta.

calcetines estampados

CALCETINES ESTAMPADOS

Estampados de hombre y mujer, altos, cortos, más fácil imposible.