Decalcetines

Tienda online de calcetines

Calcetines para andar por casa

No hay nada como la seguridad y paz del hogar, pero a veces se necesitan algunos elementos extra para mantener todo en su debido lugar y poder cumplir con todos los deberes que se tienen en el lugar, desde limpiar hasta cocinar, lo que quieras puedes hacerlo con los calcetines para andar por casa. También existen una cantidad de diseños totalmente diferentes que se adaptan a tus necesidades, algunos solo abarcan la parte inferior de tus pies para evitar la suciedad que siempre se acumula en los pisos, o también puedes adquirir los que toman hasta el tobillo.

¿Por qué usar calcetines para andar en casa?

  • El principal motivo es sin dudas no tener que ensuciar tus pies al caminar por tu casa, ya que por más limpieza que se haga, siempre queda un poco de polvo acumulado, por ello son una forma de prevención de tanta suciedad.
  • Además de que andarás con una capa extra de polvo rodando por todo tu cuerpo, al usar los calcetines de andar por casa evitas muchas enfermedades que se transmiten por el contacto con mucosas o por picaduras de animales que pueden rondarte por donde quiera que estés, incluso dentro de tu casa.
  • Al usar los calcetines para caminar por casa tienes un poco de comodidad, tus pies por nada del mundo se lastimaran sin necesidad con vidrios o piedras que estén en el piso, siempre es importante contar con protección para caminar descalza por donde gustes.

Los calcetines para andar en casa son una alternativa para combinar con muchos pijamas o usarlas dentro de tus zapatillas para que el calor no te perjudique al estar en la calle caminando, es un poco más de comodidad ante el sudor del día a día.

El mercado de medias para ir por casa

Cuando sales a tiendas donde vendan calcetines de andar por casa verás un millón de diseños distintos, el detalle es que sepas elegir cuál es el más conveniente para el propósito que le pongas. Los colores son un tema secundario, aunque no está demás combinarlos con tu ropa o comprar tonos nude para que no se vean dentro de tus zapatos. Existen algunas plantillas que son prácticamente para que puedas usarlos en cualquier contexto, el resto suelen ser tobilleras convencionales, que servirán hasta para tus gomas deportivas, es cuestión de que dentro de tu casa también logren ser de uso constante.

Los mejores calcetines de andar en casa

Ya no sólo tendrás la comodidad de estar en tu casa cómodamente sin tener que llevar unos zapatos. Podrás ir con unas medias de estar por casa innovadoras y originales.

Hay varios tipos que puedes encontrar. Desde calcetines gruesos gordos para andar por casa calentito sin sentir el frío del suelo hasta calcetines más finos para ir como si estuvieras descalzo o antideslizantes,  estos últimos son buenos para que los bebes caminen por casa con unos calcetines que les aseguren que no se van a resbalar. Algo muy común en los más peques.

También te puede interesar...

calcetines térmicos

CALCETINES TÉRMICOS

Porqué no tienes porqué pasar frio con estos calcetines tendrás los pies más abrigados que nunca

calcetines antideslizantes

CALCETINES ANTIDESLIZANTES

Resistentes para estar en tu casa de la manera más cómoda.

CALCETINES PARA BEBES

Para los más peques de la casa, tendrás para elegir el modelo que le divierta.