Decalcetines

Tienda online de calcetines

Calcetines con dedos

La comodidad de los calcetines con dedos no tiene comparación alguna, es un elemento tan gracioso como tierno, que se puede usar para estar dentro del hogar, salir o lo que necesites hacer, porque son versátiles en exceso. También las puedes encontrar en unicolor o estampados, así que dan para cualquier tipo de gusto y así podrás dar rueda a tu imaginación. Puedes tenerlos inclusive en tus zapatos de diario o en los viajes, es muy especial que sus pares sean el elemento protagónico de tu apariencia, el detalle divertido que siempre necesitaras para animar tus días de trabajo.

¿De qué telas son hechos los calcetines con dedos?

Se nos ha vuelto frecuente el usar los calcetines tradicionales para el día a día, además de mantener los pies frescos, mantener la higiene con ellos es sumamente sencillo, pero los calcetines con dedos pueden cambiar un poco tu rutina al vestir. De poliéster, algodón, tejidos con diversos tipos de lana. Todos podrás verlos al ir a comprar, será increíble elegir entre texturas para conseguir la más cómoda y sobre todo con el color que amarás, que puedes llevar contigo para ser el detalle realmente gracioso o llamativo para cualquier ocasión.

¿Cómo cuidar tus calcetines con dedos?

  • Todos sabemos que la higiene debe ser extremo para que no caigan hongos en los dedos, ya que usualmente con los calcetines con dedos el sudor aumenta, pudiendo terminar con un hongo, así también su duración será mayor y podrás usarlos por más tiempo con toda tranquilidad.
  • La lavadora es una de las cosas que terminan generando deterioro en estas texturas. Es muy importante que uses el mejor detergente posible y los laves a mano en cualquier momento libre, apenas tomará unos minutos, no es mayor tarea para nadie para poder mantenerlos en el tiempo.
  • Seguramente estás enamorado de tus calcetines con dedos, pero tampoco puedes exagerar y tomarlos como un hábito para tu día a día, ya que a veces no resultan muy cómodos, no están aptos para tus pies, es algo como para apenas unas horas al día.
  • El mayor cuidado que puedes darles es mantener la tela en buen estado. Sus colores permanecen en el tiempo y seguirán haciéndote feliz por muchos años, para esto se necesitan revitalizadores textiles y enjuagues al lavar, es un consejo que casi nunca se pone en juego pero vale la pena intentar cuando se pueda.

Donde comprar calcetines con dedos

Si lo que quieres saber es donde venden calcetines con dedos originales. Sólo tienes que ingresar aquí y ver la gran cantidad de modelos que hay. Desde medias con 5 dedos para running o deportivos hasta efectivos para hacer yoga o pilates.

Si lo que buscas son unos calcetines japoneses con el dedo gordo separado, también los encontrarás aquí. Vamos, lo imprescindible para que puedas hacer tus actividades favoritas de la manera más cómoda posible. 

Estos calcetines con forma de dedos pueden también ser antideslizantes y de colores llamativos y coloridos. Que mejor para ser el alma de la fiesta y que mejor para los más pequeños que unos calcetines con dedos para niños.

También te puede interesar...

calcetines para niños

CALCETINES PARA NIÑOS

Ya empiezan a elegir su ropa, escoge unos calcetines que vayan con su personalidad.

calcetines antideslizantes

CALCETINES ANTIDESLIZANTES

Resistentes calcetines para estar en tu casa de la manera más cómoda.

CALCETINES PARA BEBES

Para los más peques de la casa, tendrás para elegir el modelo que le divierta.