Decalcetines

Decalcetines

Tienda online de calcetines

Calcetines antideslizantes

Los calcetines antideslizantes son prendas de vestir generalmente de tela que se usan para proteger los pies del frío suelo. Son fabricados con materiales antideslizantes y normalmente son utilizados por aquellas personas que disfrutan caminando en medias por la casa, sobre todo los niños. También son ideales para las personas adultas, las cuales necesitan protegerse ante las posibles caídas que pudieran sufrir. Sirve también tal vez para hacer yoga o pilates.

Última actualización: 17 diciembre, 2018 6:36 pm

Existen infinidades de modelos y talla de calcetines, para niños y adultos. Pero ten en cuenta que un rasgo que caracteriza a este tipo de calcetines es que en la parte inferior de la media, es decir donde va la planta del pie, se coloca material de goma, ya que esta al hacer contacto con el suelo evita el deslizamiento.

Además algunos de los modelos que puedes encontrar en Decalcetines.com, los preferidos por los niños, son las calcetas de los personajes de sus películas y series favoritas, tales como Mickey Mouse, Batman, Spiderman, Bob Sponja, Cars, Los Miniots, La Bella y la Bestia, los personajes de Frozen, Hello Kitty, en fin, hay de todos los diseños que puedas imaginar y resultan un regalo ideal para cualquier ocasión, sin embargo lo más particular en este tipo de medias para niños o adolescentes, es que el diseño de la goma varía entre un modelo y otro, encontrándonos con figuras geométricas tales como círculos, cuadrados, rectángulos, figuras de patas de animales, puntitos de colores, corazones.

Las ideas nunca se agotan cuando se trata de hacer diseños para calcetines antiderrapantes, pues también se han fabricado modelos tejidos los cuales son ideales para las temporadas más friolentas y que puedas ir descalzo por casa.

Calcetas antideslizantes originales

Y uno de los últimos inventos que causó y es posible que siga causando revuelo en el mundo de los calcetines son los diseños de deditos, los cuales permiten mover los dedos de los pies con mayor facilidad. A las niñas les encanta pues las hace lucir muy tiernas y por supuesto que las hay de todos los colores y para todos los tamaños. Por lo tanto elige ya tu preferida bien sea de rayitas, de muñequitos, con círculos o tejida.

Si lo que necesitas son calcetines sin goma o para diabéticos, aquí tendrás multitud de modelos a elegir.

También te puede interesar...

calcetines térmicos

CALCETINES TÉRMICOS

Porqué no tienes porqué pasar frio con estos calcetines tendrás los pies más abrigados que nunca

Calcetines divertidos

CALCETINES DIVERTIDOS

Para regalar o para tí. Este tipo de calcetines siempre es una buena elección.

calcetines para niños

CALCETINES PARA NIÑOS

Ya empiezan a elegir su ropa, escoge unos calcetines que vayan con su personalidad.