Decalcetines

Decalcetines

Tienda online de calcetines

Es bueno dormir con calcetines?

Aunque algunos estudios han revelado que aquellas personas que duermen sin calcetines son personas más independientes y que en el caso de los que duermen con ellos todo lo contrario. Otros piensan que dormir con calcetines es una forma de protegerse del frio por lo que este entra al cuerpo a través de los pies y a otros les parece algo incómodo porque sienten mucho calor.

dormir con calcetines

Ahora bien, si algo es cierto es que dormir con calcetines puede tener sus beneficios y entre ellos podemos mencionar que ayuda a prevenir infecciones así como otras enfermedades, pues al mantener los pies calientes y protegidos eres menos propenso a sufrir resfriados. Caso que no ocurre con los que duermen descalzos puesto que si entra un ventarrón muy fuerte y no se encuentran lo suficientemente abrigados de seguro amanecerán congestionados.

En el caso de los asmáticos o de aquellas personas que sufren de bronquitis es importante mantenerse alejados del frio para poder recuperarse y sobre todo en las horas nocturnas que es cuando generalmente disminuye la temperatura. Por lo tanto aunque resulte incómodo hay que protegerse para gozar de buena salud.

Pero no todo es malo para aquellos que duermen descalzos, pues dormir sin calcetines mejora la circulación, lo cual es ideal para prevenir las varices u otros problemas de inflación en las piernas. Por otra parte aquellos que duermen sin medias pueden mantener sus pies frescos durante la noche y evitar la sudoración en los pies. No obstante como indicamos anteriormente todo es cuestión de gustos pues no hay nada más placentero que un buen descanso, por lo tanto no te preocupes mucho en dormir o no con calcetines, claro está a menos que sufras de alguna enfermedad.

dormir con o sin calcetines

También te puede interesar...

calcetines térmicos

CALCETINES TÉRMICOS

Puesto que no tienes porqué pasar frio con estos calcetines. Por suerte tendrás los pies más abrigados que nunca

calcetines para diabéticos

CALCETINES PARA DIABÉTICOS

Especialmente diseñados para que se ajusten perfectamente a tus pies sin que te afecte a la circulación.

CALCETINES PARA BEBES

Especialmente relevante para los más peques de la casa. Por tanto tendrás para elegir el modelo que le divierta.