Decalcetines

Tienda online de calcetines

Braguitas

Hay unas braguitas para cada ocasión y cada mujer busca las que le ofrecen mayor confort y son mas adecuadas para cada momento. No te pierdas la gran colección  para elegir que braguita debes usar con cada prenda.

Las bragas de mujer son la prenda por excelencia aunque puedes ir a la sección de culottes o tangas para terminar de decidirte cual es la prenda que más te convence. Aunque sabiendo las diferentes ocasiones en las que necesitarás una u otra puedes optar por adquirir una pack de braguitas, o pack de tangas para que nunca te falte nada en tu cajon de ropa intima de mujer

Tipos de braguita

Es difícil saber a ciencia cierta cual ropa interior mas usada por mujeres es, pero podríamos apostar que las braguitas es una de ellas.

Es una prenda verdaderamente comoda, aunque siempre hay preferencias y aquí encontrarás multitud de modelos y variedades para poder escoger las que vas te convengan en cada ocasión.

Braguitas de algodón

Son de las más demandadas por excelencia ya que el algodón ya que este material es adecuado y de calidad tanto para tu higiene personal como para que se mantengan en buen estado después de cada lavado 

Braguitas sin costura

Adecuadas para las mujeres que sienten una gran molestia es esas costuras a veces tan incómodas que hacen que salgan marcas o incluso pequeñas heridas. Para las mujeres más sensibles.

Braguitas invisibles

Estan hechas tanto de algodón como de otro material y es perfecta para cuando llevas algo de ropa que no quieres que transparente, o quizás ropa algo corta. 

Braguitas con relleno

Si lo que deseas es aumentar algo tu figura estas braguitas con relleno hace que tus gluteos aumenten de manera considerable.

Más modelos de braguitas

Además de estos modelos de braguitas mencionados anteriormente puedes encontrar las típicas braguitas rosas, altas, grandes, transparentes o de encaje, todo se trata de que vayas lo más cómoda posible incluso si quieres andar por tu casa solo en bragas los días más calurosos.

No nos olvidamos de las braguitas de talla grande que a veces son tan difíciles de encontrar. Pues bien, aquí conseguirás una gran variedad para elegir tallas xl.

También te puede interesar...