Calcetines térmicos

Los calcetines ideales para la época de invierno sin duda que son los calcetines térmicos. Todos sabemos que el frio entra principalmente por los pies, por eso cuando lo sentimos debemos primeramente protegerlos para poder calentarnos y sentirnos a gusto.

Última actualización: 14 agosto, 2018 9:46 pm

Tipos de calcetines térmicos

Como todos los tipos de calcetines que existen, de los térmicos también hay una gran variedad, y la mayoría son utilizados para realizar deportes de invierno como el esquí o patinaje sobre hielo. Este tipo de calcetín está diseñado con unos refuerzos en algunas zonas claves de la media para poder garantizar no solo el calor sino el movimiento del pie. Resulta una prenda que no puede faltar en nuestro armario.

Por lo tanto, es un buen regalo que podemos hacer a nuestros seres queridos en cualquier ocasión, pues será un obsequio apreciado y muy valorado por su uso para temperaturas bajas para tener los pies calentitos con estos calcetines especiales.

Que saber de las medias térmicas

Los calcetines térmicos están fabricados por distintos materiales tejidos, como la lana la cual proporciona mayor calentura a nuestros pies y además es muy suave, cómoda e ideal para las personas que sufren de algunas alergias. Lo único es que requieren de ciertos cuidados para su duración, entre los cuales podemos mencionar:

  • Sobre todo, no se pueden meter a la secadora.

  • Por lo general se deben lavar con agua fría.

  • Además no se les debe aplicar productos suavizantes, ni cloro, ni productos fuertes de limpieza.

  • Preferiblemente utilizar jabón neutro para limpiarlos.

  • Más bien no se deben exponer al sol para que no pierdan el color.

  • Finalmente no se pueden dejar al alcance de las mascotas.

En tal sentido, debemos cuidarlos pues son unas prendas necesarias para protegernos en las épocas de invierno. Te la recomendamos 100% pues los beneficios que aporta para el organismo son maravillosos, y son una forma rápida de abrigar no solo nuestros pies sino también todo nuestro cuerpo. Por lo tanto, no dudes en comprar online al menos un par de medias térmicas para los días friolentos que se avecinan.

También te puede interesar...

calcetines para niños

CALCETINES PARA NIÑOS

Ya empiezan a elegir su ropa, por lo tanto escoge unos calcetines que vayan con su personalidad.

calcetines antideslizantes

CALCETINES ANTIDESLIZANTES

Aunque resistentes. Para estar en tu casa de la manera más cómoda.

calcetines estampados

CALCETINES ESTAMPADOS

Estampados de hombre y mujer, altos, cortos. Por suerte más fácil imposible.