Calcetines para niños

Los mejores calcetines para niños y niñas. Podrás encontrar calcetines antideslizantes, de algodón… y de todo tipo de dibujos para que lleven una prenda divertida en los pies además de tenerlos protegidos contra el sudor y las rozaduras..

Última actualización: 17 julio, 2018 8:19 am

Que juegos de calcetines elegir?

Entre toda la variedad de modernos y divertidos calcetines que hay aquí  escoge el que más pegue con la personalidad de los más pequeños de la casa tanto si los quiere decorados con divertidos diseños de muñecos o con motivos navideños para que no pasen desapercibidos , con el amplio catálogo de calcetines para niños originales, locos y guays de multitud de colores con forma de animales o hechos de  bambú, que facilitan la transpiración y con propiedades anti bacterianas. Total para que escojas el par de calcetines que más le atraigan.

Elije los modelos que más se adapten  a tus peques en cada situación. Dependiendo de cada una, pueden utilizar el tipo más conveniente que podrás ver entre  todo el catálogo de calcetines.

Los calcetines antideslizantes son ideales para los/las peques puedan corretear por casa, cómodos/as, y sin peligro a derrapar. Unas medias con suela proporcionan la adherencia para que no haya quien le pare.

Para el verano tienes unos calcetines para la piscina, buenos si hacen natación, o cualquier deporte acuático ya que son antideslizantes y antihongos. Propiedades que también ofrecen los de látex. 

Por otro lado, para el frío, los calcetines de invierno que podrás comprar, no te dejarás insatisfecha/o. Unos calcetines gordos, sobre todo para que sus pies no se congelen con las bajas temperaturas, calcetines térmicos que hacen que los tengan a una temperatura agradable.

Si lo que necesitas son calcetines sin costura aquí encontrarás este modelo, costura plana o hecha a mano. Unos calcetines que logran mayor comodidad y necesarios para los niños/as con hipersensibilidad.

Medias originales para niños

Entre los muchos modelos de calcetines que encontrarás puedes elegir gran variedad de marcas, si buscas  tipo sport, puma, adidas, Jordan , hunter o Piarini. Tampoco  tendrás problema a la hora de escoger el material que prefieras.

Ya pueden ser altos, cortos, largos, invisibles, porqué los puedes elegir de lana, algodón 100%, tejidos o incluso con fibra de cobre, muy saludables para sus pies, con propiedades antibacterianas y antihongos, te protegen de los callos y pies de atleta y hasta del mal olor.

Calcetas escolares

Por si quieres calcetines escolares, puedes escoger un buen juego de ellos para intercambiar a diario.  Si bien para esta categoría no dejan margen para elegir, aún podrás comprar los del material que prefieras.

También te puede interesar...

calcetines térmicos

CALCETINES TÉRMICOS

Porqué no tienes porqué pasar frio con estos calcetines tendrás los pies más abrigados que nunca

calcetines antideslizantes

CALCETINES ANTIDESLIZANTES

Calcetines resistentes para estar en tu casa de la manera más cómoda.

calcetines-bebe.jpg

CALCETINES PARA BEBES

Para los más peques de la casa, tendrás para elegir el modelo que le divierta.