Calcetines estampados

La moda de los calcetines estampados nos ha acompañado durante décadas. Esta no podía dejar de estar presentes en los calcetines tanto para hombre como para mujeres.Para llevar con traje o con mocasines.

 

Como combinar las medias estampadas

Ahora bien, en el caso de los calcetines con estampados la combinación de la ropa debería ser preferiblemente unicolor para lucir mejor, aunque como dicen por ahí entre gustos y colores todo es posible. La variedad de diseños es infinita. Por eso aquí tenemos calcetines o medias de cuadros, a rayas, con figuras geométricas, tobilleros,con figuras de animales, de personajes animados famosos o caricaturas, que para nada son horteras. Y el material con el que se elaboran también puede variar encontrándonos con modelos tejidos, de algodón, de lana o nylon.

Estas prendas pueden ser utilizados por cualquier persona independientemente de su edad, tamaño o sexo, los hay para todos los gustos. Hay algo que se debe tomar en cuenta a la hora de colocárnoslos y es que por sus diseños no deberían ser utilizados para todas las ocasiones, a no ser que seáis unas personas arriesgadas. Por ejemplo, para ir al colegio no está permitido colocarse este tipo de accesorio, tampoco para los hombres si utilizan traje de color y en el caso de las mujeres, será muy raro verlas en la oficina con calcetines estampados.

Tu tienda online de calcetines estampados

Se reconoce que algunas veces no le damos importancia a los calcetines porque pensamos que estos no se verán. Sin embargo esto no es tan cierto. Si bien los calcetines en algunos de los casos se utilizan por debajo del pantalón y son tapados por el zapato, también se pueden dejar a la vista y ser un grandioso accesorio para combinar nuestro atuendo. O bien se verán por ejemplo si vamos al médico, si utilizamos pantaloncillos, si recibimos una visita en casa, si nos quedamos a dormir en otra casa, son muchos los momentos en que nuestros calcetines pueden ser vistos y no queremos que nos vean unos calcetines viejos.

Por todo esto, en Decalcetines encontrarás muchas opciones desde calcetines de traje hasta medias con dibujos para bebés, de lana, algodón… Por eso si no encuentras lo que buscas envíanos  tu petición desde el formulario de contacto.

También te puede interesar...

calcetines clasicos

CALCETINES CLÁSICOS

Para los que son más clásicos/as. Podéis escoger uno de los calcetines de toda la vida.

Calcetines divertidos

CALCETINES DIVERTIDOS

Para regalar o para tí. Por suerte, ste tipo de calcetines siempre es una buena elección.

calcetines para niños

CALCETINES PARA NIÑOS

Ya empiezan a elegir su ropa. Escoge unos calcetines que vayan con su personalidad.